viernes, 22 de mayo de 2009

ULTIMOS EVENTOS EN LA EDUCACION EN FLORENCIA

En esta entrada, queremos compartirles los últimos eventos que hemos tenido en cuanto a educación en nuestro corregimiento.

El día 8 de mayo la junta directiva de la red de maestros con los presidentes de los microcentros, se reunieron con dos fines primordiales. El primero fué establecer el tema del Stand para mostrar en Chinchina, en cuanto a esto se definió METODOLOGIA y se descargaron responsabilidades a cada microcentro del corregimiento. En segundo fué definir el derrotero de actividades a desarrollar en el microcentro que se llevará a cabo el día 22 de mayo.

En otros hechos el día 15 de mayo, la Institución Educativa Pio XII de la localidad, recibió una visita de evaluación la cual tiene como fín, definir las 5 instituciones del departamento con las cuales se hará un pilotage para implementar la educación superior desde la media, ofreciendo a sus estudiantes una carrera técnica. Para esta Institución "MUCHA SUERTE" y ¡FELICITACIONES! por esta representación tan importante de la educación que ofrecemos ante el departamento y el país.




En este mismo día los docentes del corregimiento se reunieron en las horas de la tarde para celebrar su día con una cabalgata la cual realizaron con éxito. MAESTROS FELICITACIONES EN SU DIA.


El día 19 de mayo, los estudiantes del àrea urbana del corregimiento se dispusieron a ocupar la nueva sede de la Institución Educativa Pio XII, la cual por fallas en su estructura debió ser demolida. Esta obra de infraestructura, se convierte en una de las más modernas del departamento y orgullosamente queremos compartir nuestra alegría con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario